Sábado, 30 Mayo 2015

Artículos

Real Tablajeros está al borde de la eliminación tras derrota

ARCELIA, GRO. Real Tablajeros está al borde de la eliminación tras su derrota de ayer ante Constructores por marcador de 3-1 en partido que correspondió al de ida de cuartos de final, categoría segunda fuerza de la Liga Municipal y Regional de Futbol “Cuauhtémoc”; juego que se jugó a las 16:15 horas en la cancha II de la Unidad Deportiva “Emperador Cuauhtémoc”.

Con todo y la tabla general a su favor Real Tablajeros ve perdida la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda; el peso del 3-1 es una loza que difícilmente se la podrá quitar de encima, y es que Constructores se encargó que fuese de puro concreto. Sabedores de que solo la victoria les servía se fueron a la carga, no tardando en hacer el primer daño, al minuto 11 Omar Arzate ponía el 1-0 con el cual Real Tablajeros veía como se le cerraba el rectángulo de juego.

 

Conociendo las virtudes de los jugadores de Real Tablajeros era de imaginarse que no se iban a quedar con los brazos cruzados y esperar que su rival se le fuese encima; “El Cheyo” González tomó las riendas de su equipo y los lanzó al frente, teniendo la fortuna de lograr el 1-1 al 34’ por conducto de Juan Salgado.

La parte complementaria se pensaba que sería para Real Tablajeros, pero no fue así, Constructores se la agenció toda suya que hizo de todo para imponer sus condiciones; al 67’ Néstor Román marcó el 2-1 para desconsuelo de Real Tablajeros. En ese momento la situación empeoró, Constructores ya no soltó el mando del juego y siguió proponiendo, alcanzando el 3-1 final al minuto 71 a cargo de Emmanuel Aguilar

Numeros Anteriores