Organizará ayuntamiento la Expo Altamirano 2013

Viernes, 11 de Octubre de 2013 05:44 Jesús Pintor Alegre

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO Por la presura del tiempo y para no cancelar el Expo Altamirano, el mismo ayuntamiento municipal la organizaría en una situación novedosa, y como último recurso, dio a conocer el síndico procurador, René Rabiela Tapia.

El funcionario municipal refirió que ya a poco menos de un mes del evento regional, se llegó a la conclusión inusual, por los eventos que se dieron en torno a ello, y que empezó a enturbiarse con el asesinato de su presidente José Adrián Pineda Camacho.

En una reunión cerrada, síndico y alcalde, coincidieron que podría ser la Iglesia quien podría tomar la organización a su cargo, pero no fructificó; una segunda opción fue el Club Rotario, quien también se desmarcó del asunto.

Dos nombres se manejaron entonces como responsables del evento: el empresario Jaime Villafuerte, y el del biólogo Guadencio Velázquez. Tampoco se concretó en ninguno de los casos.

La propuesta que se dio la noche de este miércoles pasado, fue entonces como un último recurso, que sería el ayuntamiento en general, el que se ocupará de organizar la feria más importante de la Tierra Caliente.

“Se tiene toda la estructura para llevarla a cabo, es cierto, jamás se había hecho de esta manera, pero no nos queda de otra, y creo que debemos hacerlo porque en 45 años jamás se había cancelado esta fiesta”, dijo Rabiela Tapia la noche de este jueves.

De esta forma, inusual también, el presidente municipal, Reynel Rodríguez Muñoz asumiría la presidencia del comité organizador o consejo municipal, con lo que se seguiría la tradición, expuso la fuente.

Se tiene el equipo, el recurso material y humano, además de los contactos, dijo Rabiela Tapia, por lo que en el mes de noviembre a marchas forzadas habrán de aplicarse para que los calentanos puedan disfrutar de su feria

USUARIOS EN LINEA

Tenemos 104 invitados conectado(s)

Edición impresa

PORTADA

El cartón

CARTON

Mas...

Contenido por fecha